
¡Llevar la imagen original de la Virgen de Guadalupe a peregrinar a todo el país para recuperar la fe!
En la gran peregrinación queremos hacer lo que jamás se ha hecho: sacar a la Virgen de Guadalupe de la basílica para llevarla a las principales ciudades de México.
Ahora es María de Guadalupe la que va en peregrinación para recuperar a sus hijos.
¿En qué consiste la gran peregrinación?
100 días, del 15/ago al 30/nov de 2029, a las 100 ciudades más importantes de México, una o varias por cada estado, que serían elegidas por los Obispos en la CEM, para reunirnos en una sola familia: todos hijos de María de Guadalupe.
Sabemos que la integridad del manto es la mayor prioridad, por eso en la gran peregrinación se busca asegurar la seguridad de la Virgen el 100% del tiempo. La Virgen estaría todo el tiempo en su “guadalupemovil” blindado, con toda la tecnología, nunca saldrá hasta regresar a su casa en el Tepeyac, pidiendo que sea resguardada por las autoridades federales. Que suba a los estrados con todo y vehículo, para las misas y veneraciones masivas.
¿Por qué hacer una locura como esta?
México actualmente esta atravesando por distintos problemas sociales. La violencia, la inseguridad y la corrupción son el diario vivir en nuestro país, generando así muertes, temor y pobreza. Solo un milagro puede salvarnos. Y quién mejor para dárnoslo que la Madre que nos prometió amarnos hasta el fin del mundo. En la gran peregrinación, la Virgen de Guadalupe es la que salvará a sus hijos.
La gran peregrinación realizará todo lo siguiente:
●Acrecentar fuertemente la fe de los creyentes.
●Afianzar la fe de los que están dudando.
●Señalar el camino y devoción de los buscadores.
●Atrapar la atención de los indiferentes.
●Recuperar la fe de muchos que ya se han ido.
●Despertar a MÉXICO.
●Inicia la re-evangelización del mundo, de la mano de María de Guadalupe.
¿Por qué el año 2029?
La gran peregrinación servirá como un gran despertar guadalupano y como preparación para que en todas las ciudades del país hagamos la mayor fiesta del mundo: la gran fiesta del 12 de diciembre de 2031: ¡viva la Virgen de Guadalupe!
Debemos prepararnos especialmente para la llegada masiva de visitantes a las 100 ciudades elegidas, muchos de ellos de las ciudades vecinas dentro del mismo estado, y de hermanos que vendrían de Estados Unidos y de otros países, que querrán vivir la gran peregrinación, ya que será la mayor procesión religiosa de la historia del mundo moderno. La gran peregrinación será un evento histórico clave en nuestro país.





























