

Adoración Guadalupana
Todos los miembros de Proyecto Guadalupe 500 deben de ser también Adoradores Perpetuos. Todas nuestras gracias vienen de Jesucristo, medidas por la Virgen Santísima. Adoración guadalupana no significa adorar a la Virgen. Adoración guadalupana es el amor eucarístico que le tenemos a Jesús, sabiéndonos guiados y amados por su madre la Virgen María.
Todo mimbro de Guadalupe 500 deberá tener al menos 1 turno de adoración eucarística semanal en alguna capilla de Adoración Perpetua de su ciudad. Los cambios que la adoración guadalupana reflejará en nuestras vidas serán enormes.
Que esta adoración sea una adoración guadalupana significa un ofrecimiento para Santa María de Guadalupe, como acto de fe de nuestra convicción en que ella nos lleva a Él, “nos lo pone de manifiesto, nos lo da en todo su amor-persona”.
La Virgen de Guadalupe es sin duda el Sagrario más bello que existe en el mundo. Si es posible, propongan el tener una adoración con su imagen como sagrario. La adoración guadalupana implica ver en María a Jesús.




























