

Peregrinación a la basílica de Guadalupe
No hay nada como la imagen original de la Virgen de Guadalupe. La basílica de Guadalupe es el santuario católico más importante del mundo, siendo más visitado incluso que el Vaticano. Ser guadalupano implica necesariamente ir a visitar a nuestra madre el Tepeyac.
Los equipos de proyecto Guadalupe 500 realizarán una peregrinación a la basílica de Guadalupe al año al año, donde invitamos a todas las cedes del apostolado. Cada Sede invitará a todas las familias que tengan tiempo sin ir a la Basílica, a visitar a la Virgen en su casa de nuevo. Invitar en especial a los que nunca han ido.
¿Para qué ir a la basílica de Guadalupe?
Vamos a la basílica para renovar nuestro amor por María de Guadalupe y poner a sus pies las necesidades de nuestra familia. Todo Mexicano deberíamos visitar la Basílica de Guadalupe al menos cada 10 años.
Los equipos de Proyecto Guadalupe 500, en concreto, realizamos la peregrinación a la basílica de Guadalupe para consagrar su apostolado. Ella bendecirá nuestros proyectos de este año y nos cubrirá con su manto a nosotros y a nuestras familias.
¿Cómo es la peregrinación a la basílica de Guadalupe organizada por Guadalupe 500?
Sabemos que hoy en día darse tiempo para viajar es algo bastante complicado. Por eso, nosotros tenemos una propuesta: un viaje express de 2 días, sábado y domingo para la peregrinación:
Día 1:
Mañana: Desayuno en el hotel Recorrido del Tepeyac, completo y explicado, con un guía católico, no solo turístico. Misa.
Comida caldos Zenón
Tarde: recorrido por Reforma y el centro, visitando la Catedral.
Día 2:
Mañana: Desayuno en el hotel.
Peregrinación caminando 2.5 km del hotel a la Basílica. Asistir a misa.
Compra y bendición de artículos religiosos. Despedida de la Virgen.
Tarde: Traslado a Coyoacán, visita la parroquia de SAN JUAN BAUTISTA. Comida en el mercado de Coyoacán.
Traslado al aeropuerto



























