

Mega Virgen Peregrina
La Virgen de Guadalupe quiere entrar a nuestras vidas y a nuestros hogares. Muchos no comprenden el poder que una imagen tamaño real puede tener en nuestros hogares; su presencia y la oración en familia pueden realizar milagros.
El apostolado de la Mega Virgen Peregrina consiste en una comunidad que adquiere una imagen de tamaño real de la Virgen de Guadalupe, 1.70 m x 1.05 m, para llevarla a peregrinar una semana en cada casa. Contaremos con un folleto explicativo y las oraciones necesarias para la visita.
¿Qué debo hacer cuando la virgen llega a mi casa?
▪ Entronizar a la Virgen, es decir hacerla Reina durante una semana en cada casa. Ponerle flores frescas todos los días, rezar frente a la imagen un rosario o al menos un misterio del rosario todos los días.
▪ Todos los jueves hacer un rosario público, es decir los de la casa que tienen a la Virgen invitan a sus vecinos y amigos a su casa a rezar el rosario. El reto es juntar mas de 20 personas. Terminando el rosario se tiene una plática sobre la Virgen de Guadalupe y el mensaje del Nican Mopohua.
▪ Cuando la imagen se vaya de casa, procurar que ahí se quede alguna imagen de la virgen entronizada. Subir a redes un video y varias fotografías de la visita de la Mega Virgen Peregrina, y etiquetar en Instagram a @proyecto Guadalupe
Leer también: PROPUESTA: MEGA VIRGEN PEREGRINA + VIRGEN PEREGRINA



























